Red Social
Bauhaus
Red
de movimiento Bauhaus
Estrategia, diseño, comunicación,
servicios: hoy en día, una marca debe estar definida y escenificada de forma
única y emocionante en todos los medios.
Más que nunca, debe tener mensajes interesantes,
ofrecer experiencias creativas y ser relevante en términos de contenido.resantes,
ofrecer experiencias creativas y ser relevante en términos de contenido.
Bauhaus Movement Network se ha convertido en una comunidad internacional con alrededor de 200,000 seguidores y más de 40 millones de vistas de perfil .
La red social BAUHAUS MOVEMENT más grande del mundo. Y todos los días se agregan nuevos fanáticos.
UNA ÉLITE INESPERADA: LAS DISEÑADORAS DE LA BAUHAUS
Marisa Vadillo Rodríguez. Departamento de Dibujo. Universidad de Sevilla.
https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/40561/Pages%20from%20Investigacion_Genero_103-681-1256-17.pdf?sequence=1
BAUHAUS.
NOVENTA AÑOS A TRAVÉS DE LA BIBLIOTECA DEL COAM
Red Social
Bauhaus
Red
de movimiento Bauhaus
Estrategia, diseño, comunicación,
servicios: hoy en día, una marca debe estar definida y escenificada de forma
única y emocionante en todos los medios.
Más que nunca, debe tener mensajes interesantes,
ofrecer experiencias creativas y ser relevante en términos de contenido.resantes,
ofrecer experiencias creativas y ser relevante en términos de contenido.
Bauhaus Movement Network se ha convertido en una comunidad internacional con alrededor de 200,000 seguidores y más de 40 millones de vistas de perfil .
La red social BAUHAUS MOVEMENT más grande del mundo. Y todos los días se agregan nuevos fanáticos.
UNA ÉLITE INESPERADA: LAS DISEÑADORAS DE LA BAUHAUS
Marisa Vadillo Rodríguez. Departamento de Dibujo. Universidad de Sevilla.
https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/40561/Pages%20from%20Investigacion_Genero_103-681-1256-17.pdf?sequence=1
BAUHAUS. NOVENTA AÑOS A TRAVÉS DE LA BIBLIOTECA DEL COAM
El estilo Bauhaus es probablemente ese estilo de construcción y
diseño que ha modelado la modernidad como ningún otro desde el comienzo del
siglo XX, tanto el modernismo clásico como la vanguardia.
Y la respuesta
continúa hasta el presente y aún inspira a los arquitectos y diseñadores de
todo el mundo a cumplir el credo Bauhaus de "menos es más" con una
nueva vida.
Mientras tanto, se ha establecido una comunidad de medios
sociales en constante crecimiento en todo el mundo, la llamada Bauhaus Design
Community, que se ha dedicado al desarrollo posterior de la construcción y el
estilo de diseño claramente objetivo.
La Red de Movimiento Bauhaus actualmente incluye las
siguientes plataformas: Google+, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest,
YouTube, Tumblr y Wordpress. Queremos establecer acentos innovadores con
nuestro know-how y darle a la cultura Bauhaus un aspecto visual significativo.
Bajo
el lema "Una imagen vale más que mil palabras", nos gustaría ofrecer
contenido de video sobre el tema "Bauhaus Design & Architecture"
para la comunidad Bauhaus en el futuro. Es el concepto más deslumbrante de
la historia del diseño, cuyos protagonistas ciertamente no se entienden como
"clásicos" y cuyas ideas todavía tienen un efecto en la actualidad.
Diseño para el futuro
La Bauhaus se destaca hoy por diseños audaces, racionales y funcionales en arte, arquitectura y diseño. La estética "cool" todavía parece increíblemente moderna y se considera hermosa. Para los contemporáneos que se enfrentaron por primera vez con la arquitectura moderna en la década de 1920, sin embargo, las nuevas casas y los objetos de la Bauhaus, a la vista de a cuál tenían que acostumbrarse, a menudo eran un shock.
La Bauhaus trata de reunir toda la actividad artistica creadora en una sola unidad, de reunificar todas las disciplinas artesanales -escultura, pintura, artes aplicadas y manuales- en una nueva arquitectura, como partes inseparables de la misma. El ultimo, aunque remoto, objetivo de la Bauhaus es la obra de arte unitaria -el gran edificio- en la que no existan fronteras entre arte monumental y decorativo.
La Bauhaus desea preparar a arquitectos, pintores y escultores de toda categoria para que se conviertan, segun sus capacidades, en artesanos habiles o artistas y creadores independientes y fundar una comunidad de trabajo compuesta de maestros y aprendices que sea capaz de crear obras arquitectonicamente completas -construccion, acabados, decorados y equipos- y que respondan en su conjunto a un mismo espiritu.
Desde los prototipos de formación práctica de numerosos muebles y utensilios, que pueden ir con la fundación de "Bauhaus GmbH" en 1925 en la producción en masa industrial.
Desde los prototipos de formación práctica de numerosos muebles y utensilios, que pueden ir con la fundación de "Bauhaus GmbH" en 1925 en la producción en masa industrial.
Bajo el principio rector de "necesidad de la gente en lugar de lujo", se producirán objetos ejemplares para la sociedad futura.
En su forma simple y simple, los productos de la Bauhaus son una revolución creativa. La forma está completamente subordinada a la funcionalidad o de otra manera: "la forma sigue a la función".
Muchos de los productos desarrollados por la Bauhaus se han vuelto indispensables para muchos hogares, tanto en su forma original como en su desarrollo posterior a la actualidad, como la silla en voladizo, la lámpara de Wagenfeld o el papel pintado de la Bauhaus.
Sin embargo, las ideas radicales y las implementaciones de los artistas de Bauhaus no se encuentran con mucho entusiasmo en todas partes.
Desde el principio, los fantasmas están divorciados de los objetos y estructuras completamente nuevos para la sociedad de los años veinte.
Los círculos conservadores siempre han sido una espina clavada en los miembros izquierdistas e internacionales de la Bauhaus. Con la toma del poder por los nacionalsocialistas en 1933, la Bauhaus se disuelve inmediatamente. Muchos artistas famosos emigran a Francia, Gran Bretaña, Suiza o Estados Unidos.
Desde el principio, los fantasmas están divorciados de los objetos y estructuras completamente nuevos para la sociedad de los años veinte.
Los círculos conservadores siempre han sido una espina clavada en los miembros izquierdistas e internacionales de la Bauhaus. Con la toma del poder por los nacionalsocialistas en 1933, la Bauhaus se disuelve inmediatamente. Muchos artistas famosos emigran a Francia, Gran Bretaña, Suiza o Estados Unidos.
Serán admitidas todas las personas sin antecedentes, sin limitaciones de edad ni sexo, cuya preparación sea considerada suficiente por el consejo de maestros de la Bauhaus y mientras se disponga de plazas suficientes. La cuota de la enseñanza es de 180 marcos anuales (gradualmente ira desapareciendo por completo a medida que aumenten los ingresos de la Bauhaus). Ademas existe una cuota de ingreso unica de 20 marcos. Los extranjeros pagan cuotas dobles. Las solicitudes deben dirigirse al secretariado de la Sttatliches Bauhaus de Weimar.
Abril de 1919
La Dirección de la Staatliches Bauhaus de Weimar:
Comunicar de manera eficiente el espectro de la cultura Bauhaus que sigue marcando tendencias es nuestra visión. Aquí, el medio de video, especialmente con LiveStreaming, una de las competencias principales de Stream2go , puede intensificar significativamente la comunicación en todas las plataformas y dispositivos.
Abril de 1919
La Dirección de la Staatliches Bauhaus de Weimar:
Walter Gropius
Nuestra visión para el movimiento Bauhaus
No importa si se trata de información, transferencia de conocimiento, comunicación o entretenimiento. Nuestro lema es bastante parecido a Bauhaus: la tecnología debe seguir la idea.
El rápido desarrollo de Internet ha favorecido esta tendencia. Además, la creciente movilidad de los diversos dispositivos crea hábitos de
consumo completamente nuevos.
El contenido basado en vídeo está muy a favor de los consumidores. Ya sea en vivo o independientemente recuperable a través de una biblioteca de medios. "En todas partes y en cualquier momento" es la demanda que presenta a las empresas los desafíos cada vez más nuevos en términos de marketing mix.
Las marcas deben convertirse en una experiencia digital hoy. Los usuarios quieren ser parte de un evento, incluso si no están allí:
"Mobile Live Streaming"
es un componente importante aquí. Por lo tanto, el grupo objetivo puede expandirse e integrarse de manera más exhaustiva, ya sea en tiempo real o bajo demanda.
A través de Internet y especialmente a través de los canales sociales, los clientes y las posibles partes interesadas, así como los empleados y los fanáticos pueden participar directamente en el evento.
Stream2go combina un excepcional conocimiento técnico con la alegría de las ideas creativas.
A través de muchos años de experiencia con clientes nacionales e internacionales, la creación de experiencias de marca, así como el desarrollo y la expansión de una identidad de marca sostenible son nuestras habilidades básicas.
https://historiadeltraje.files.wordpress.com/2014/09/bauhaus.pdf
“La necesidad de experimentar, de probar sin objetivo fijo, debería volver a las escuelas. Se obtiene mucho de no buscar algo específico”, opina Kluger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario